lunes, 18 de mayo de 2009

Decir algo; pero no saber hablar,,,




  • Si estás y escoges, recuerda lo que ignoras. No lo dejes escapar, llegará el día en que lo entiendas...
  • Si estás y sabes cómo amar, recuerda lo que sabes dar; guaŕdalo y no lo hagas regresar.
  • Si estás y piensas marcharte, recuerda a quienes quieres. Mantenlos vivos, no los silencies, no los hagas regresar. Volverás a oírlos.

******


El amor se halla en cada una de estas líneas.
No es simple afecto, costumbre o especial amabilidad.
Si no locura, latir a dos mil por hora, luz de luna nítida sin farolas que la disfracen. Ganas de derramar noches sólo para abrir los ojos y despertar reflejada en los suyos. El grito que te llama y te hace comprender que merece la pena cambiar la realidad por Ël.
Ni es represión, ni perderse a uno mismo por esa persona. Es complicidad, entrega, respeto en forma de besos, caricias y regueros sin final de abrazos inagotables.
No hay que esperarlo, no hay que buscarlo. No hay por que morir por algo si no se tiene. Déjalo marchar si el círculo vicioso de sábanas se convierte en rutina, si ya no hay nada. Dale de lado si te maltrata diciendo que eres suya, su preciosa muñequita de belleza inamovible. Eso no es así.
Cuando se ama a alguien, se le deja ir si ese es su deseo. Se da todo con manos vacías aunque eso implique sufrimiento, separación.
Si en algo ya estoy de acuerdo es que el amor aparte de ser un mudo invento del hombre, es el mejor, el imprescindible ingrediente insípido para darle algo de sentido a vidas como esta
No sé lo que es el amor; pero seguro que ahora SÌ sé lo que no es...

1 comentario:

  1. Bueno, ¿qué te voy a decir que no sepas ya?.
    Solo quería ser el primero en comentar en el blog y espero que dentro de poco esto se llene de personas...

    ResponderEliminar